Black Friday
-50%

White Haze Regular Seeds by White Label

- 50 %
Seed TypeRegular strain
Cannabis Cup WinnerCannabis cup winners
Sativa / indicaSativa / indica Hybrid
Flowering TimeShort flowering period
HeightHigh plant
YieldHeavy yield
Climate ZoneSunny / mediterranean
€87.0096596202084
Out of stock
Discreet Packaging
Fast Delivery
Premium Quality

Description

White Haze Regular de White Label: alta en THC, baja en CBD. Una verdadera supersativa de subidón potente y repentino. ¿Su mayor virtud? El corto periodo de floración para ser una variedad Haze, con un rendimiento sorprendentemente alto, además de una altura muy manejable. El nombre de esta variedad de marihuana proviene de la gran cantidad de tricomas blancos que adornan los cogollos como si fueran cristales, los cuales le proporcionan un aspecto de cuento de hadas.

Read more
Discreet Packaging
Fast Delivery
Premium Quality

About White Haze Regular by White Label

La White Haze Regular de White Label posee un 70% de genes sativa, siendo característico su alto nivel de THC y bajo de CBD. Presenta un periodo de floración sorprendentemente bajo y ofrece buenos rendimientos.

Patrón de cultivo de White Haze Regular de White Label

Las variedades Haze poseen un contenido de THC que supera el 20%, por lo que no son aptas para los tímidos. Tienen su origen en Tailandia, México e India. Se hicieron muy populares en California durante los años 70, antes de llegar a Europa. Pero su cultivo era demasiado lento debido a los largos periodos de floración y bajo rendimiento, algo que complicaba mucho la vida a los cultivadores europeos.

Para facilitar las cosas, Sensi Seeds comenzó a cruzar variedades Haze con indicas. El resultado de estos desarrollos fue la creación de algunas de las variedades más famosas, como la Silver Haze, muy conocida entre los aficionados a la marihuana. La White Haze no es tan popular, pero sí es igual de interesante.

Los cogollos de esta belleza están rodeados de una gruesa capa blanca de tricomas, de los cuales recibe su nombre. La producción de resina es espectacular, siendo la característica más destacada de estos híbridos. Con un 70% de genes sativa, la White Haze Regular de White Label combina el conocido subidón Haze con los beneficios asociados habitualmente con las indicas (incluyendo densos racimos de flores con forma cónica, típicos de un híbrido).

Hemos reducido con éxito el periodo de floración, situándolo entre los 50 y 70 días. A su vez, también aumentamos los rendimientos obtenidos y logramos limitar la altura a valores controlables. Pero aun así, sigue siendo una variedad Haze, así es necesario que el techo tenga una altura adecuada en el espacio de cultivo. Por otro lado, aunque el riesgo de la aparición de moho es mínimo, se recomienda comprobar de vez en cuando que las plantas no presentan insectos ni parásitos.

La técnica de la Pantalla de Verde (SCROG) puede ofrecer resultados especialmente buenos. Esta variedad también responde bien al Supercropping y al Lollipopping. Recuerda que se trata de una variedad de interior. El cultivo en exteriores solo es posible llevarlo a cabo con cierta garantía de éxito en climas cálidos, preferiblemente tropicales.

Efecto, sabor y aroma de White Haze Regular de White Label

Las variedades Haze son muy apreciadas con su efecto eufórico, incluso psicodélico según afirman algunos consumidores. La White Haze Regular de White Label presenta un nivel de THC elevado, pero bajo en CBD. Produce un subidón rápido, cerebral, combinado con un colocón corporal cálido, así que prepárate para unos momentos llenos de carcajadas y vibrante alegría. Esta variedad de marihuana es una compañera fiel para aquellas personas creativas o que necesiten un apoyo estimulante.

Las Haze poseen un aroma caracterizado por los tonos terrosos a pino y las notas a cítrico fresco. Y ese es exactamente el sabor de esta hierba.

¿Sabías que…?

  • No existen muchas variedades de marihuana que puedan presumir de haber ganado un primer premio en la Cannabis Cup. La White Haze Regular de White Label es una de ellas. El jurado se entusiasmó muchísimo con los cogollos resinosos y aromáticos de esta supersativa. El resultado: Primer puesto en la Cannabis Cup 2002.
  • Las Haze y la música van de la mano. Fíjate en la cantidad de temas que incluyen la palabra “Haze” en el título, como “Haze of Fame” de Tangerine Dream y “Purple Haze” de Paul Gilbert.
  • Para hacerte la vida más fácil, esta variedad de marihuana también está disponible en la versión White Haze Autofloreciente de White Label.

  • Regular strain

    White Haze is a regular strain, which will produce male and female plants.

  • Cannabis cup winners

    White Haze has won a Cannabis Cup or another Cannabis Award.

  • Sativa / indica Hybrid

    The White Haze is a Sativa / Indica Hybrid.

  • Short flowering period

    White Haze will have a comparatively short flowering time.

  • High plant

    White Haze will grow substantially during the flowering phase.

  • Heavy yield

    White Haze can produce a very large yield, but may require a little extra care to achieve their full potential.

  • Sunny / mediterranean

    White Haze can be grown outside in a warm, sunny climate with a long summer.

Reviews

You can also read our reviews in another language: